Joaquín: "Los derbis son partidazos o muy feos"

Primera | Sevilla-Betis

Joaquín: "Los derbis son partidazos o muy feos"

Joaquín: "Los derbis son partidazos o muy feos"

"Estos partidos son difíciles de jugar y todo depende de una jugada de suerte o de una acción polémica".

Joaquín Sánchez, internacional del Real Betis Balompié, ha dicho que los derbis, entre los "eternos" rivales (Sevilla y Betis) suelen ser "partidazos o muy feos" aunque ha mostrado su confianza en que "la gente vea un buen fútbol y disfrute".

"Las diferencias de victorias entre Sevilla y Betis no son tantas en los últimos años" ha dicho el internacional verdiblanco, quien ha qdmitido que "estos partidos son difíciles de jugar y todo depende de una jugada de suerte o de una acción polémica" por lo que ha advertido que "tenemos que jugarlo con la máxima intensidad y concentrados los noventa minutos".

"Quería renovar antes del derbi"

El jugador del Puerto de Santa María, que este jueves amplió y mejoró su contrato con el Real Betis, ha mostrado su satisfacción y reconoció que "ahora la responsabilidad es más grande. Uno mismo se propone metas y las exigencias son mayores".

"Estoy muy contento porque la espera ha sido muy larga y ha tenido un final feliz", ha indicado Joaquín, quien ha reconocido que "quería firmar antes del derbi".

Sobre la posibilidad de convertirse en el símbolo del beticismo, Joaquín ha comentado que "no sé si soy la bandera del Betis, lo que sí tengo claro es que me he criado aquí y que le tengo mucho cariño al club".

"De los canteranos que han salido he sido el que más lejos he llegado y tengo que ser el espejo para muchos chavales. Espero que no sea el último que renueve", ha apostillado.