Borja: "No es un marrón jugar contra el Sanse"

Copa del Rey | Sanse-Real Madrid

Borja: "No es un marrón jugar contra el Sanse"

Borja: "No es un marrón jugar contra el Sanse"

"Debemos salir muy concentrados para evitar sorpresas desagradables"

Borja Fernández, jugador del Real Madrid, no quiso calificar la posibilidad de jugar este partido de Copa del Rey frente al San Sebastián de los Reyes como "un marrón", aunque subrayó la necesidad de "salir muy concentrados para evitar una sorpresa que sería calificada como un fracaso".

"No es un marrón jugar en San Sebastián de los Reyes, aunque si no se gana se hablará de fracaso y si ganamos será normal. Debemos salir muy concentrados para evitar sorpresas desagradables", comentó Borja.

"Es un partido importante para tener minutos y siempre es bueno jugar. La obligación de los jugadores que tenemos pocas oportunidades es aprovechar estas ocasiones y tener confianza e ilusión", añadió el jugador gallego que esta temporada ha subido al primer equipo desde la cantera.

Del rival, Borja tiene pocos datos. "Otros años sabía más cosas de ellos, pero este año estoy más desconectado. Seguro que mañana hablamos de ellos y nos dan información de carácter general", dijo.

"Sabía a lo que venía"

Borja está teniendo pocas oportunidades en este inicio de temporada. "Ya sabía a lo que venía. Este es el mejor equipo del mundo y sabía que sería difícil tener oportunidades y minutos, pero estoy tranquilo y nada agobiado", indicó.

En la posición de medio centro, con la reconversión de David Beckham parece que todavía es más complicado poder jugar. "Creo que es el puesto donde hay más competencia. Cuatro o cinco jugadores pueden jugar en esa demarcación y yo soy el último que ha llegado, pero estoy animado", dijo.

Respecto al sistema de competición, Borja no se mostró muy de acuerdo. "Dada nuestra posición, preferiría que fuera a doble partido desde el principio y no sólo desde octavos de final. Creo que habría la misma emoción ", concluyó Borja.