Temas del día

Javi Moreno: "La gente está feliz esta temporada"

Primera | Atlético

Javi Moreno: "La gente está feliz esta temporada"

Javi Moreno: "La gente está feliz esta temporada"

"Creo que en Sevilla hicimos un buen partido y contra el Albacete ganamos, pero ahora vienen partidos difíciles", ha comentado el delantero.

Javi Moreno, delantero internacional del Atlético de Madrid, se mostró encantado con el ambiente que se respira esta temporada en el conjunto rojiblanco, aunque dejó claro que las cosas todavía pueden ir mejor que en este comienzo de temporada.

"Ha habido muchos cambios, se nota que la gente está mucho más feliz, y eso se nota en el campo. Cuando uno está a gusto todo va muy bien, aunque las cosas deben ir todavía mejor", dijo. Para el delantero valenciano, el calendario en la Liga en las próximas jornadas es bastante complicado.

Vienen partidos difíciles

"Creo que en Sevilla hicimos un buen partido y contra el Albacete ganamos, pero ahora vienen partidos difíciles y tendremos que ver cómo responde el equipo". Javi Moreno recordó que él, al igual que Fernando Torres el miércoles con la camiseta de la selección española, también falló un penalti el día de su debut. "Yo también lo fallé la primera vez que fui y no pasa nada", recalcó.