Ferlaino: "Salvé a Maradona en los controles antidopaje"

Internacional | Italia

Ferlaino: "Salvé a Maradona en los controles antidopaje"

Ferlaino: "Salvé a Maradona en los controles antidopaje"

"Maradona ha sido mi amor amargo. Él siempre me critica, me considera un enemigo, que le he hecho mal a él, al Nápoles y a todo el fútbol".

Corrado Ferlaino, ex presidente y ex propietario del Nápoles en la época de los dos "scudettos" de un club que tenía como gran figura a Diego Armando Maradona, ha manifestado que había "salvado en numerosas ocasiones en los controles antidopaje" al argentino.

"Maradona ha sido mi amor amargo. Él siempre me critica, me considera un enemigo, que le he hecho mal a él, al Nápoles y a todo el fútbol. En cambio, he salvado a Maradona decenas de veces. Con el antidopaje, sobre todo", ha declarado Ferlaino, en entrevista que este jueves publica el diario napolitano "Il Mattino".

El ex dueño del Nápoles, además, indica: "Me acusa (Maradona) de haberlo encadenado a Nápoles y es verdad. Pero lo hice por su bien y por el bien del Nápoles, ganamos dos 'scudetti' (título liga) y una Copa de la UEFA. Pero había también un contrato que respetar y que me daba la razón".