Vieira: "Satisfecho de no haber ido al Madrid después de lo de Makelele"

Internacional | Arsenal

Vieira: "Satisfecho de no haber ido al Madrid después de lo de Makelele"

Vieira: "Satisfecho de no haber ido al Madrid después de lo de Makelele"

"En mi opinión, Makelele era el mejor jugador del Madrid", ha dicho el centrocampista francés de su compañero de selección.

El capitán del Arsenal, el internacional francés Patrick Vieira, ha criticado este miércoles la actitud del Real Madrid al haber traspasado al Chelsea a su compatriota Claude Makelele e indicó que el comportamiento del equipo español le hace sentirse "aún más satisfecho" al no haber fichado por ellos.

En declaraciones hechas al canal británico BBC, el centrocampista galo comentó su incomprensión ante la decisión de la entidad que preside Florentino Pérez de deshacerse del jugador, teniendo en cuenta que el medio galo aún constituía una parte importante de la plantilla blanca.

No obstante, la venta de Makelele ha servido, según explicó el medio del Arsenal, para hacerle sentir "aún más satisfecho" con su decisión de no haber engrosado, en su día, la plantilla del Bernabéu.

"Después de ver cómo el Madrid ha tratado a Claude Makelele, la verdad es que no me queda ningún remordimiento por no haberme unido a ellos", dijo Vieira.

El centrocampista apuntó además que la actitud mostrada por el club español le recuerda que tomó "la decisión acertada" al haber permanecido con el conjunto londinense: "Viendo esto me siento todavía más satisfecho con lo que hice".

"Makelele, el mejor del Madrid"

"Me parece imposible entender cómo el Real Madrid ha podido dejar marchar a Claude cuando, en mi opinión, es su mejor jugador", afirmó.

Vieira agregó que con el traspaso al Chelsea del jugador francés, la directiva madridista también ha demostrado una "falta total de reconocimiento a su calidad" y matizó que para él, "simplemente me parece que se trató de una cuestión de dinero. Y esto es algo que comprendería si fuese otro club, pero de ninguna manera, tratándose del Real Madrid".