Reyes: "Parecía la discoteca más grande del mundo"

Primera | Barcelona 1-Sevilla 1

Reyes: "Parecía la discoteca más grande del mundo"

Reyes: "Parecía la discoteca más grande del mundo"

"Por un gazpacho y un bocadillo no se puede formar este lío en la llamada liga de las estrellas", ha afirmado Caparrós.

El delantero del Sevilla José Antonio Reyes, autor del gol del Sevilla contra el Barcelona (1-1) ha dicho que "bromearé con Puyol en la selección y le diré algunas cosas", en alusión al jugador barcelonista.

Reyes ha declarado sobre el encuentro, jugado a las 00.05 horas, que "me valió para que no se diga más que ante los grandes no me salen las cosas" y ha afirmado sobre el ambiente del choque que "parecía la discoteca más grande del mundo. Estuvimos a buen nivel y demostramos que este año podemos hacer cosas importantes".

El jugador utrerano se ha referido a su actual cláusula de rescisión, de cien millones de euros, y ha subrayado que "cuando algún equipo viene en serio no lo hace con esa cantidad. Intento hacer las cosas bien para mí y por el bien del equipo, no para que suba mi precio".

El canterano ha aseverado que "aquí no hay 'cracks'. En el Sevilla somos todos iguales", y ha expresado sus ganas de tener minutos con la selección y que espero jugar algún partido con ella.

Caparrós: "Estuvimos a la altura"

Por su parte, el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, se ha mostrado satisfecho por la actitud de sus hombres sobre el campo en el partido ante el Barcelona y ha asegurado que "a pesar del ambiente, el Sevilla estuvo a la altura. Fuimos a buscar el segundo gol".

El entrenador sevillista ha recordado la importancia del apartado físico "ya que nosotros tuvimos menos tiempo de recuperación y además somos un equipo de mucho gasto en los noventa minutos de juego, pero merecimos la victoria".

Caparrós ha elogiado a Reyes y ha dicho que "hizo treinta minutos para enmarcarlos, muy metido. Se está dando cuenta de que puede ser un futbolista importante y puede jugar en cualquier lugar. Por el centro siempre tiene a dos defensas pendientes, mientras que en la banda es uno contra uno. Demostró lo que es ante un internacional como Puyol".

Buen trabajo de Darío Silva

Del rendimiento del delantero Darío Silva ha apuntado que está haciendo un trabajo importante y que "provocó el penalti y no sé por qué se le anuló el otro gol. Tiene que meterse más, aunque está aportando cosas importantes".

Caparrós se ha referido al parón liguero del próximo fin de semana y ha dicho que viene bien porque dará tiempo de recuperarse a su equipo" y ha señalado sobre el ambiente vivido en el Camp Nou que "a nivel de Federación hay que meterle mano a este tema. Por un gazpacho y un bocadillo no se puede formar este lío en la llamada liga de las estrellas".