El Mallorca cede a Cristian Díaz al Albacete

Primera | Mallorca

El Mallorca cede a Cristian Díaz al Albacete

Cristian Díaz ha explicado que ha preferido ser cedido al Albacete por la posibilidad de jugar en primera división.

El Real Mallorca y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión al equipo manchego del defensa lateral zurdo argentino Cristian Leonel Díaz, por una temporada. Cristian Díaz ha explicado que ha preferido ser cedido al Albacete por la posibilidad de jugar en primera división, en vez de hacerlo en el Alavés, de segunda, que era otra de las opciones que estudiaba su club.

El defensa agregó que cuando surgió la posibilidad de incorporarse a la plantilla del Albacete "hice todo lo posible para venir aquí" y agradeció el interés que ha mostrado el equipo por su fichaje. Díaz, que se define como "un lateral al que le gusta tirar para arriba siempre que se pueda", señaló que espera integrarse perfectamente en la plantilla, ya que cuenta con un gran numero de jugadores argentinos "a los que conozco, y eso siempre ayuda un poco".

"La única cuenta pendiente que tengo conmigo mismo es poder llegar al gol, que me cuesta bastante, por lo que todos los años tengo la ilusión de mejorar en ese sentido y ahora mucho más porque estoy donde quiero", señaló el nuevo jugador del Albacete.