Zidane critica la gira asiática del Real Madrid

Primera | Real Madrid

Zidane critica la gira asiática del Real Madrid

Zidane critica la gira asiática del Real Madrid

El jugador francés así lo ha reconocido en una entrevista que saldrá publicada este martes en la revista "France Football".

En una entrevista que aparecerá este martes en "France Football", Zinedine Zidane ha declarado que "el trabajo realizado en las tres últimas semanas con el Real Madrid en Asia no ha sido excesivamente duro".

Sobre la gira asiática, el mediocentro francés se ha mostrado crítico: "Es lo que hay. Hay que aceptarlo porque es un propósito comercial del club. Hemos viajado demasiado entre partido y partido pero apenas hemos entrenado. El trabajo no ha sido fuerte. Después de cada partido nos acostábamos tarde y madrugábamos para ir al aeropuerto. En estas condiciones es imposible".

Sobre el sistema de juego de Carlos Queiroz, el francés destaca su carácter ofensivo, con tres centrocampistas atacantes y dos delanteros. "En función de las circunstancias y de los adversarios, el sistema podría ser un poco más defensivo. A pesar de todo, cuantos mejores jugadores tengamos, mejor me encuentro".

Sin fecha de retirada

Finalmente, ‘Zizou’ ha recordado sus palabras de hace unas semanas en las que planeaba su retirada al terminar su contrato con el Real Madrid en 2005. "Después de aquella rueda de prensa, en China, pensé en ello y creo que fui un poco osado. No me he fijado ninguna fecha para abandonar el fútbol. Lo que si que quiero es hacerlo estando en lo más alto y no en una pendiente descendente. Todo dependerá de cómo me encuentre", añadía.