Desailly renueva hasta 2005

Intrernacional | Chelsea

Desailly renueva hasta 2005

"Para mí, esto demuestra la confianza que tienen en mi los dirigentes del club", ha dicho el francés.

El capitán de la selección francesa, Marcel Desailly, ha anunciado este lunes en su sitio web (marceldesailly.fr) que ha aceptado la oferta para renovar por un año más su contrato con el Chelsea inglés.

"La temporada arranca de nuevo dentro de una pequeña semana y estoy contento. El Chelsea me propuso una prolongación de contrato de un año, y acepté. Me veo aquí con los 'blues' hasta 2005. Para mí, esto demuestra la confianza que tienen en mi los dirigentes del club. Consideran que soy un elemento importante del grupo. Y creo que mi rendimiento de la última temporada y en la Copa de las Confederaciones lo confirmaron ", subraya.

"Esta renovación me permite saber que terminaré mi carrera en Europa en un gran club, un poco como Paolo Maldini en el Milan AC", añade precisando: "En ningún caso, tomo esto es como un regalo que se me haría por los servicios prestados. En la vida de futbolista, y en otro lugar, no se regala. Voy pues a abordar esta nueva temporada muy serenamente sin preguntarme hacia el próximo mes de abril '¿qué voy a hacer?'", destacó.