Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

Esteban: "A ver si puedo debutar en la selección jugando aquí"

Primera | Sevilla

Esteban: "A ver si puedo debutar en la selección jugando aquí"

Esteban: "A ver si puedo debutar en la selección jugando aquí"

Esteban ha dicho que el Sevilla es un club "que quiere aspirar a más y crecer, y vengo para ayudar junto al resto de mis compañeros en ese empeño".

El portero Esteban Andrés Suárez, que ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla FC para las cuatro próximas temporadas, ha expresado su satisfacción por su incorporación al Sevilla y ha declarado que "a ver si puedo debutar en la selección jugando aquí".

El guardameta, nacido el 27 de junio de 1975 en Avilés (Asturias), ha fichado con la entidad nervionense por tres temporadas y con una cláusula de rescisión de doce millones de euros.

El jugador pertenecía al Oviedo a pesar de haber militado la última temporada en el Atlético de Madrid, llega al Sevilla FC con la carta de libertad y ha estado vinculado a equipos asturianos como el Avilés, en el que estuvo hasta la temporada 1994-95, y el Oviedo, en el que jugó tanto en el filial (1995-97) como en el primer equipo desde 1997.

Premio de la selección

El portero asturiano ha subrayado sus aspiraciones hacia la selección nacional ya que "he sido convocado cinco veces para la absoluta, pero no llegué a debutar", y ha añadido que la selección es un premio a la labor individual pero también a la marcha del equipo.

Esteban ha dicho del Sevilla que es un club "que quiere aspirar a más y crecer, y vengo para ayudar junto al resto de mis compañeros en ese empeño", y ha agradecido la oferta de la entidad sevillista "sobre todo mi familia, que últimamente no tenía estabilidad en ningún sitio".

El portero asturiano ha declarado que viene "para disputar muchos minutos en Copa pero también en Liga" y sobre los guardametas sevillistas ha dicho de Antonio Notario es uno de los porteros menos goleados del pasado Campeonato y de Juan Carlos Caballero que ha hecho un gran papel en la Copa hace un par de temporadas.

Sobre la posibilidad de haber pasado al Betis cuando aún no tenía la carta de libertad del Oviedo y el club bermellón podía haber saldado su deuda con la entidad verdiblanca con un hipotético traspaso, Esteban ha manifestao que esa operación "sólo existió en la mente de los medios de comunicación, porque yo no sé nada y lo que me siento es jugador del Sevilla".