Lopera anuncia el fichaje de un delantero y otro jugador

Primera | Betis

Lopera anuncia el fichaje de un delantero y otro jugador

Lopera anuncia el fichaje de un delantero y otro jugador

El mandatario verdiblanco ha recordado a Joaquín que "le quedan tres años de contrato, no tres meses".

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera ha anunciado este jueves que espera cerrar dos fichajes más a lo largo de la próxima semana, uno de ellos delantero y otro para otro puesto.

El mandatario bético, en la presentación del centrocampista Ismael López, ha afirmado que "el Betis ficha poco porque lo que tiene es bueno", y ha continuado recordando que "hay equipos que hacen seis fichajes; eso es porque se han equivocado fichando el año pasado".

"Queremos pagar sólo el cincuenta por ciento de los futbolistas que vengan porque, si salen malos, sólo perdemos la mitad del dinero. Aunque sean futbolistas contrastados porque también venía contrastado Oli o el Chirola Romero", ha dicho también.

En este sentido, Lopera ha avanzado sobre los fichajes que delantero sólo va a venir uno "porque no queremos que tape a Dani. Y Joao Tomás, que va un año cedido al Guimaraes, es un gran jugador y que volverá al Betis.

Sí reveló que "hemos realizado una oferta por un jugador de un club gallego por seis millones de euros. La oferta estaba aceptada pero nos enteramos que ese cheque iba a servir para fichar a un futbolista de muy cerquita de aquí, así que frenamos la operación. Hemos desbaratado a los dos clubes porque el dinero de Lopera no va a darle la vuelta a la ciudad".

Pasa del Sevilla

El presidente bético se refirió al Sevilla y aseguró no saber nada del "salto de calidad" que ha adoptado como lema el club sevillista para su campaña de captación de abonados porque "no me entero de nada. Hasta en el AVE me subo cuando ya va andando".

"La publicidad que hacen otros clubes hace que el bético se agarre a su camiseta. Tenemos un gran incremento de socios y, según unos sondeos que hemos hecho, eso es porque el bético ve lo que montan otros equipos, y se agarra a su camiseta", ha manifestado.

"A Joaquín le quedan tres años de contrato"

Respecto al interés del Manchester en el centrocampista

internacional Joaquín Sánchez, lo definió como "un intento por reunirse conmigo, pero ni me he sentado con esos señores" y recordó que al jugador portuense "le quedan tres años de contrato, no tres meses. En ese tiempo pueden pasar muchas cosas: que renueve, que se vaya gratis a otro equipo, que lesione y no vuelva a jugar al fútbol o que se muera en un accidente de avión. En los viajes pasan muchas cosas...", declaró el responsable de la entidad verdiblanca, que precisó sobre la continuidad del jugador que "le he ofrecido un millón de euros, el triple de lo que gana, y él pide doscientos millones. No estamos tan lejos".

Tristán, caro

Sobre el deportivista sevillano Diego Tristán, el presidente del Betis sólo declaró que su nombre ha aparecido en algunas negociaciones pero que no se ha interesado por él ya que aunque es un gran jugador, tiene otros informes de jugadores que cobran menos o que tienen 22 años y tienen más proyección que Diego Tristán.