Ultimátum a Tote

Primera | Málaga

Ultimátum a Tote

Ultimátum a Tote

"Si en el día de hoy no hay una respuesta definitiva daremos por rota toda negociación con el jugador", ha precisado el director deportivo malacitano.

Manolo Hierro, director deportivo del Málaga, ha anunciado este jueves que el club le ha dado un ultimátum al delantero del Real Madrid Tote, para que se pronuncie sobre la oferta de fichaje que le ha presentado la entidad malaguista.

De hecho, el Málaga le ofrece al ariete 650.000 euros y cuatro temporadas más una opcional de contrato aunque, tras no rematarse este miércoles la operación cuando parecía que todo se iba a decidir, Manolo Hierro ha dejado claro que la espera se ha terminado.

"Si en el día de hoy no hay una respuesta definitiva daremos por rota toda negociación con el jugador" ha precisado el director deportivo malacitano.

Sin descartar

Con todo, Hierro no ha descartado que en las próximas horas se llegue al acuerdo con Tote, con lo que sólo restaría por saldar el 1.2 que pide el Madrid en concepto de derechos de formación del futbolista.

"El Málaga y el jugador no sólo han negociado sino que estamos en un punto final. La decisión le corresponde al jugador porque hemos llegado al esfuerzo económico que creemos que debíamos hacer".

"Yo intuyo qué puede haber detrás de esto, que debe ser el interés del jugador en manejar otras ofertas, pero el Málaga va a seguir su camino y si no viene Tote vendrá, a partir de este viernes, otro magnífico jugador, de eso no cabe duda", ha añadido Manolo Hierro.

En este sentido el nombre que ha trascendido en las últimas horas como posible objetivo malaguista es del delantero del Barcelona Dani, que hará la pretemporada en Estados Unidos con los culés.

Tote prefiere el Betis

Pero, mientras tanto, el padre y representante de Tote, Marcelino López, confirmaba que, efectivamente, su hijo aspira a jugar en el Betis.

"Al Betis se le ha pasado ya una contraoferta para ver si hay posibilidades de que se aproxime a los demás equipos con los que hemos hablado, porque Tote quiere jugar en el Betis, aunque una cosa es lo que dice el corazón del jugador y otra lo que dice la cabeza del padre", ha sentenciado.