Lopera: "el Betis está capacitado para darle un susto al Madrid"

LFP | Reacciones al sorteo

Lopera: "el Betis está capacitado para darle un susto al Madrid"

Lopera: "el Betis está capacitado para darle un susto al Madrid"

Más reacciones: "Estamos muy contentos porque el debut de Beckham fuera de Madrid será en Villareal en la segunda jornada, con todo lo que ello conlleva", ha declarado el Consejero Delegado del Villareal.

El presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha dicho que "el Betis está capacitado para darle un susto al Madrid", en relación al emparejamiento de su equipo con el Real Madrid, actual campeón de liga, en la primera jornada de la liga 2003-04, que se disputará el 31 de agosto próximo.

Ruiz de Lopera se quejó de que a su conjunto le toque siempre jugar el primer partido fuera de casa aunque matizó que "quizás no sea malo" y añadió que "toco madera para que podamos ir sin ningún lesionado".

"Aunque jugamos contra un gran equipo, el Betis está capacitado para darle un susto al Madrid como se los dimos el año pasado al Deportivo. Yo ya he ganado tres veces en el campo del Madrid desde que soy presidente", declaró el presidente del Betis.

Además del partido inicial con el Real Madrid, el 19 de octubre el Betis jugará el derbi de la primera vuelta con su eterno rival, el Sevilla, en el Sánchez Pizjuan, correspondiente a la séptima jornada de Liga, mientras que en la última jornada, el 23 de mayo, se enfrentará al Málaga en la Rosaleda.

Llaneza contento con el encuentro Villarreal-Real Madrid de Beckham

Por otra parte, José Manuel Llaneza, Consejero Delegado del Villareal Club de Fútbol, se mostró muy contento con el calendario de su equipo porque se enfrentarán en casa, en la segunda jornada de Liga, contra el Real Madrid de David Beckham.

"Estamos muy contentos porque el debut de Beckham fuera de Madrid será en Villareal en la segunda jornada, con todo lo que ello conlleva" afirmó.

El Villarreal se estrenará en la competición liguera en la Rosaleda contra el Málaga Club de Fútbol de Juande Ramos y la finalizará en casa contra el Valladolid de Fernando Vázquez. Respecto a la situación del delantero argentino, Martín Palermo, Llaneza confía en que pronto se consiga una solución satisfactoria para ambas partes.

"En principio vamos a dar una salida al jugador, vamos a intentar buscar una solución que sea buena para el club y para el jugador" ha declarado el Consejero delegado del Villareal.

A Rijkaard le da igual el orden de partidos

Por último, el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha asegurado al conocer el calendario liguero que no tenía ningún tipo de predilección, ya que "la liga española es muy competitiva".

"Es un buen partido el primero contra el Athlétic, pero todos los equipos en España son muy fuertes y no importa con quien juegues al principio o al final", ha explicado.

Rijkaard considera que lo importante es que su equipo saque sus partidos adelante. "Para que las cosas vayan bien, hay que ganar a los equipos más fuertes, pero también al resto", dijo.