Torres: "Este año el Atlético debe luchar por estar arriba"

Primera | Atlético

Torres: "Este año el Atlético debe luchar por estar arriba"

Torres: "Este año el Atlético debe luchar por estar arriba"

"El club rechaza las ofertas porque confía en mí, y mientras que el club confíe en mí, yo estaré con ellos".

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres no ha tardado en apuntarse al ambicioso discurso pregonado por el nuevo técnico rojiblanco, Gregorio Manzano, y ha asegurado que los madrileños deben luchar esta temporada por "estar arriba" de la clasificación.

"El año de consolidación ya se ha pasado y ahora hay que luchar por estar más arriba, el Atlético de Madrid tiene que perseguir más cosas de las que se consiguieron el año pasado, aunque será difícil", afirmó Torres.

En la mente del rojiblanco parecen encontrarse las competiciones europeas, una meta, que según el propio Torres, a cualquier jugador le gustaría alcanzar.

"Todos los futbolistas quieren estar con sus equipos arriba en la clasificación y si se puede estar en Europa mejor, es algo por lo que debemos luchar, porque si uno no tiene ambición y ganas de conseguir algo grande, no juega para nada", comentó el delantero.

Fernando Torres, que se sometió al igual que el resto de sus compañeros al preceptivo reconocimiento médico, no quiso, por contra, fijarse ningún objetivo a nivel personal para la próxima temporada más allá de "hacerse un hueco en el equipo".

"Con la llegada de un nuevo entrenador el objetivo, sobre todo, es hacerse un sitio en el equipo y luego ir poco a poco. A largo plazo no me marco nada", señaló el internacional sub 21.

Ilusionado con la llegada de Simeone

Pese a que reconoció haber cruzado tan sólo unas palabras con Gregorio Manzano, el "niño" no dudó en alabar el "estilo ofensivo" del nuevo preparador atlético, aunque reconoció que lo que más ilusión le hacía es jugar con el argentino Simeone.

"Cuando se consiguió el doblete yo estaba en la grada, e imagínate ahora tengo la oportunidad de jugar con él, tengo ganas ya de que llegue el primer partido", añadió el jugador.

Torres tampoco dejó de referirse a la supuesta oferta del Chelsea inglés, que podría haber ofrecido unos 40 millones de euros para hacerse con los servicios del joven delantero. "El club rechaza las ofertas porque confía en mí, y mientras que el club confíe en mí, yo estaré con ellos", concluyó Torres.