Rubén renueva por cuatro temporadas

Primera | Real Madrid

Rubén renueva por cuatro temporadas

Rubén renueva por cuatro temporadas

"No me da miedo la responsabilidad. Es el premio a un trabajo bien hecho y ha llegado el momento de recoger los frutos", ha manifestado el jugador canterano

Rubén González Rocha, único jugador de la cantera del Real Madrid que ha ascendido por el momento al primer equipo, ha renovado contrato con el club por cuatro temporadas momentos antes de partir con el equipo para la gira asiática.

"Es el premio a un trabajo bien hecho y ha llegado el momento de recoger los frutos", ha comentado el central a la salida del estadio Santiago Bernabéu tras rubricar el contrato.

"No me da miedo la responsabilidad. Ser jugador del Real Madrid es muy importante y en la plantilla están los mejores del mundo. El puesto de central está bien cubierto en el equipo y si el club ficha a otro jugador en ese puesto será bienvenido", ha dicho.

El único que sube

Rubén ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid tanto en Liga, copa del Rey y Liga de Campeones, y es, de momento, el único jugador que asciende este año desde la cantera.

"Pavón abrió el camino para el resto de los canteranos. Ahora tengo yo la oportunidad de demostrar todo lo que he aprendido en las categorías inferiores del club, pero habrá más porque en el club hay muchos y grandes jugadores", ha indicado el defensa central.

Rubén tiene 21 años, nació el 29 de enero de 1982 en Santiago de Compostela, mide 1,87 metros y pesa 77 kilos. Respecto a sus posibilidades de jugar, el defensa se ha mostrado cauto.

"Hay que ir poco a poco. Acabo de ascender a la primera plantilla y acabo de renovar por cuatro años. Mi objetivo es trabajar y estar a disposición del entrenador para cuando lo crea necesario. Ya veremos cuál es mi participación en el equipo", ha concluído Rubén.