Ronaldo: "Beckham deberá demostrar lo que se habla de él"

Primera | Real Madrid

Ronaldo: "Beckham deberá demostrar lo que se habla de él"

Ronaldo: "Beckham deberá demostrar lo que se habla de él"

"Le daré la bienvenida para que tenga los mismos éxitos en el Real Madrid que ha tenido en el Manchester United", ha dicho Ronaldo sobre su nuevo compañero.

El brasileño Ronaldo Nazario de Lima dijo en Guatemala que el inglés David Beckham, compañero suyo desde el mes pasado en el Real Madrid, deberá demostrar en elcampo todo lo se ha hablado de él. "Yo espero que Beckham demuestre en el campo todo lo que se ha hablado de él", dijo Ronaldo en rueda de prensa durante una visita de tres días que realiza en esta ciudad para promocionar una nueva marca de cerveza brasileña.

"Le daré la bienvenida para que tenga los mismos éxitos en el Real Madrid que ha tenido en el Manchester United", subrayó Ronaldo, quien se presentó ante más de 200 periodistas centroamericanos en un hotel ubicado en las afueras de esta ciudad.

Ronaldo llegó en la noche del jueves a Guatemala procedente de EEUU, para promocionar el lanzamiento en Centroamérica de una nueva cerveza producida por la Cervecería Río, empresa que abrirá en este país la brasileña AmBev con su nuevo socio, el grupo local Cabcorp.

El delantero del Real Madrid fue recibido en el aeropuerto La Aurora por miles de hinchas que portaban pancartas donde le daban la bienvenida. "Me hizo mucha ilusión llegar y ver mucha gente en el aeropuerto. Ha sido impresionante cómo me han recibido", señaló.