Laporta: "Que Ronaldinho venga depende del PSG"

Primera | Barcelona

Laporta: "Que Ronaldinho venga depende del PSG"

Laporta: "Que Ronaldinho venga depende del PSG"

"Las cartas están encima de la mesa y nos hemos plantado. Creo que la mejor opción para Ronaldinho es el Barcelona por el club, por la ciudad y por la gente", ha añadido el presidente blaugrana

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha declarado este viernes que el Paris Saint Germain, club en el que milita el brasileño Ronaldinho Gaucho, ya tiene la propuesta de compra por el jugador, por lo que depende de ellos el traspaso al cuadro azulgrana.

"La propuesta está realizada y depende del PSG aceptar la oferta. Estamos deseando que se decida todo. Las cartas están encima de la mesa y nos hemos plantado. Creo que la mejor opción para Ronaldinho es el Barcelona por el club, por la ciudad y por la gente", ha declarado Laporta tras la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Español de Fútbol (RFEF).

"No puedo predecir lo que hará el Manchester United pero ojalá acepten nuestra propuesta. Frank Rijkaard (entrenador del Barcelona), en ningún momento nos ha presionado para contratar al futbolista, aunque si finalmente viene, mucho mejor. Nunca prometí traer a 'cracks', sino una gestión seria y eso es lo que estamos haciendo", ha agregado".

Cisse, no a cualquier precio

Laporta también ha declarado que por el delantero francés Cisse no harán un desembolso superior al que tenían pensado. "No lo compraremos a cualquier precio".

Además, ha asegurado que por el defensa Carlos Puyol no tienen encima de la mesa ninguna oferta. "Sabemos que hay interés por varios clubes, pero ofertas en firme ninguna".

El presidente ha saludado, "como dos buenos barcelonistas", al antiguo máximo dirigente de la entidad, Joan Gaspart.