José Mari llega a un acuerdo verbal con el Villarreal

Primera | Villarreal

José Mari llega a un acuerdo verbal con el Villarreal

José Mari llega a un acuerdo verbal con el Villarreal

El pasado martes, el club ya acordó con el Milán el traspaso del delantero.

José María Romero 'José Mari', delantero sevillano que esta temporada actuó cedido en el Atlético de Madrid pero cuyos derechos pertenecen al Milán, ha llegado a un acuerdo verbal con el Villarreal, que el pasado martes acordó con el conjunto italiano el traspaso del jugador.

Tras lograr el trato con el Milán, el Villarreal presentó su propuesta al delantero, quien tras varios días de negociaciones ha llegado a un acuerdo, que, en principio, se rubricará el próximo lunes.

José Mari cumplirá 25 años el próximo mes de diciembre y se formó en las categorías inferiores del Sevilla, club con el que debutó en Primera División y que le traspasó al Atlético de Madrid en 1997, del que posteriormente pasó al Milán.

Esta pasada temporada José Mari, internacional absoluto con la selección española, ha sido titular en 29 de los 31 partidos de Liga en los que ha tomado parte y ha conseguido 6 goles.

El delantero sevillano se convertiría en el tercer fichaje del Villarreal, que previamente incorporó al delantero brasileño Sonny Anderson y al defensa argentino Fabricio Coloccini, que llega cedido por el Milán y que, como 'José Mari', lo estuvo la pasada campaña en el Atlético de Madrid.