Van Nistelrooy reconoce que "echará de menos" a Beckham

Internacional | Manchester United

Van Nistelrooy reconoce que "echará de menos" a Beckham

Van Nistelrooy reconoce que "echará de menos" a Beckham

"Fue genial jugar con él. Estoy seguro de que le irá muy bien en el Madrid".

El delantero del Manchester United Ruud van Nistelrooy ha reconocido de nuevo que echará de menos a su antiguo compañero David Beckhm, reciente fichaje del Real Madrid, y ha mostrado su deseo de que pueda triunfar en el club blanco.

"Fue genial jugar con él, le echaré de menos. Le deseo lo mejor, estoy seguro de que le irá muy bien allí", ha destacado el ariete holandés.

De todas formas, el goleador entiende como ley del fútbol la marcha del internacional y confía en que el equipo siga reforzándose antes del inicio de la competición, en menos de un mes. "Como jugadores, tenemos nuestro propio trabajo que hacer. Han llegado nuevos jugadores y quizá venga alguno más", ha deseado.

Pide el apoyo a Ferguson

Van Nistelrooy, en declaraciones a la televisión del club, ha pedido el apoyo unánime para su técnico, el escocés Alex Ferguson, a quien se ha señalado como principal causante de venta de David Beckham, para quien el club aún no ha encontrado sustituto.

"El técnico lleva mucho tiempo en este negocio y todo el mundo sabe que toma las decisiones adecuadas", ha asegurado el artillero holandés.