Beckham graba en Medinaceli un anuncio de Pepsi

Primera | Real Madrid

Beckham graba en Medinaceli un anuncio de Pepsi

El fin de semana estuvo Ronaldinho y se espera que este martes actúe Raúl.

El jugador inglés del Real Madrid David Beckham ha llegado este lunes a Medinaceli para grabar un anuncio publicitario de Pepsi, en el que también participarán otros futbolistas.

Beckham viajó desde Madrid en un automóvil Audi A8, al que seguía un Mercedes, y accedió cubierto por mantas a una carpa preparada por la productora en la entrada del pueblo, por lo que las decenas de reporteros gráficos y cámaras de televisión no pudieron sacar una sola imagen del jugador.

El nuevo fichaje del Real Madrid realizó una sesión de fotografía en dicha carpa y después fue llevado a la plaza mayor del pueblo, cerrada en sus tres accesos, en donde se realiza la filmación con la presencia de doscientos cincuenta extras contratados por la productora, la mayoría de ellos del mismo pueblo.

Ronaldinho fue el primero en pasar por Medinaceli, el pasado sábado, y Raúl González podría hacerlo este martes, según indicó a Efe el propio Alcalde de esta localidad soriana, Felipe Utrilla, elegido recientemente en las últimas elecciones municipales por el Partido Popular.

Utrilla, cuyo Ayuntamiento recibe una cantidad diaria desde que la productora incidió sus actividades en la localidad hace ocho días, se mostró muy satisfecho por todo lo que está sucediendo, al margen de las propias cantidades de dinero, y señaló a Efe que "todo el pueblo está encantado".

Un galáctico en la "Ciudad del cielo"

Medinaceli, que significa "Ciudad del cielo", está situada a 70 kilómetros de la capital soriana y a 150 de Madrid y tiene una población de 700 habitantes, incluidas las doce pedanías que dependen de él, aunque en el propio pueblo sólo viven doscientos cincuenta personas.

Su gran atractivo turístico le ha permitido en los últimos años conseguir muchos premios y reconocimientos, tanto a nivel regional como nacional y entre sus monumentos más importantes se encuentran el arco romano del siglo I y la colegiata, que data del siglo XVI.