Así será la gira por Asia del Real Madrid

Primera | Real Madrid

Así será la gira por Asia del Real Madrid

El equipo hará la pretemporada en la localidad china de Kunming, y posteriormente jugará un total de cuatro partidos amistosos.

El Real Madrid iniciará su gira por Asia el próximo 24 de julio, un día después comenzará su concentración de pretemporada en la localidad china de Kunming, y posteriormente jugará un total de cuatro partidos amistosos antes de regresar a España.

En el complejo deportivo denominado Kunming Honta Sports Center, el equipo llevará a cabo su estadía. En el mes de agosto se inicia el carrusel de partidos amistosos: el primero se disputará el día 2, en Pekín, ante el Dragon Team; y tres días después, el 5 de agosto, el Real Madrid volverá a Japón para medirse al FC Tokyo.

El 8 de agosto, en Hong-Kong, el rival de los blancos será la Selección Nacional de China. Y, para finalizar, el 10 del mismo mes, nuevo duelo ante un combinado nacional, en este caso el de Malasia, en la capital de ese país, Kuala Lumpur.

Después de ese cuarto y último partido, el equipo regresa a Madrid, donde continuará la pretemporada hasta la disputa -en fechas aún por determinar- de la Supercopa de España, en el que será su primer compromiso oficial del curso 2003/04.