Reyna conversa con Kluivert tras sus críticas al holandés

Primera | Barcelona

Reyna conversa con Kluivert tras sus críticas al holandés

Reyna conversa con Kluivert tras sus críticas al holandés

El dirigente azulgrana ha anunciado su dimisión para el próximo 5 de mayo

Enric Reyna, presidente del Barcelona, ha conversado con el delantero Patrick Kluivert, después de que sus críticas al juego del holandés en una conversación con Jordi Pujol, presidente de la Generalitat de Cataluña, fueran captadas por las cámaras de televisión.

Reyna, momentos antes del partido entre su equipo y la Real Sociedad, ha considerado que "no es lógico que aparezcan comentarios privados" y ha acusado a los responsables de "muy poco profesionales".

El dirigente azulgrana, quien ha anunciado su dimisión para el próximo 5 de mayo, ha asegurado que había conversado sobre este asunto con Patrick Kluivert, al que calificó en aquella recepción en la Generalitat de Cataluña del pasado 23 de abril de "malo", y ha dicho que el holandés "se lo ha tomado bien, porque sabe que fue una expresión sin más importancia".

Por enfado

Enric Reyna ha dicho que sus manifestaciones en presencia de Jordi Pujol se debían al enfado por la eliminación horas antes de la Liga de Campeones a manos de la Juventus, y ha añadido que "Kluivert es un gran jugador, el Barcelona lo necesita, y si no lo tuviera lo tendría que ir a buscar".

"Hay momentos en los que, con los amigos, se hacen comentarios y el caso, cuando estás disgustado, equivale a cuando dices una palabrota, que la dices en ese momento pero no la piensas", ha subrayado Reyna.