El club entusiasmado por el desarrolló del centenario

Primera | Atlético

El club entusiasmado por el desarrolló del centenario

Emilio Gutiérrez, director de comunicación y mercadotecnia del Atlético de Madrid, ha agradecido a todos los atléticos su comportamiento en el centenario que se ha celebrado este sábado y ha declarado a Efe que todo ha salido a la perfección, tal y como estaba previsto.

Este sábado, cuando se ha cumplido el centenario del club atlético (1903-2003), cerca de 40.000 seguidores han portado desde la Plaza de Neptuno hasta el Vicente Calderón una bandera de 1.500 metros, lo que le ha valido para entrar en el libro Guinness de los récords.

Además, una gran paella para los seguidores atléticos, una exhibición de paracaidistas o un gran mosaico en las gradas del Vicente Calderón han sido otros de los actos de los que los aficionados del Atlético de Madrid han podido disfrutar.

Todo agradecimiento

"La verdad es que desde el club sólo tenemos palabras de agradecimiento a la afición. Salió todo perfecto y por momentos llegué incluso a emocionarme. La respuesta de los seguidores fue sencillamente sensacional", ha afirmado a Efe Gutiérrez. Desde las doce de la mañana y hasta cerca de las tres de la tarde la bandera recorría las calles de Madrid.

"Además, hay que decir que no hubo ni un sólo incidente y que el comportamiento de los aficionados fue de diez.

Lástima que al final la fiesta no fuera completa y que el equipo no pudiera conseguir la victoria".

Para poner broche de oro, un espectáculo de fuegos artificiales ha inundado el cielo sobre el estadio colchonero, algo que ha llenado de orgullo a sus responsables, ya que han sido más de quince minutos disfrutando con las luces y el sonido.

"La imagen del club ha salido fortalecida y de eso podemos estar orgullosos todos los atléticos", concluyó Emilio Gutiérrez.