Zidane ve "casi imposible" que Beckham rechace oferta del Madrid

Primera | Real Madrid

Zidane ve "casi imposible" que Beckham rechace oferta del Madrid

Zidane ve "casi imposible" que Beckham rechace oferta del Madrid

"Cuando el club más grande del mundo quiere tenerte en sus filas es el detalle definitivo. Yo simplemente no pude decir no".

El internacional francés del Real Madrid Zinedine Zidane cree que será "casi imposible" que David Beckham rechace una oferta para incorporarse al Real Madrid si finalmente el club comunica oficialmente su interés por el jugador inglés.

"Cuando el Real Madrid viene a por ti hace casi imposible que lo rechaces y David Beckham se podría encontrar en una posición similar", ha afirmado Zidane, en declaraciones publicadas en la edición del "Sunday Mirror".

Zidane, que abandonó el Juventus para incorporarse al Real Madrid al inicio de la temporada 2001-2002, ha reconocido que su llegada al equipo que preside Florentino Pérez no se debió a la oferta económica que le hicieron.

"Para mí no fue una cuestión de dinero. Yo pasé grandes momentos en el Juventus durante los cinco años que estuve en Italia, pero cuando el club más grande del mundo quiere tenerte en sus filas es el detalle definitivo", ha manifestado el jugador francés.

Intercambio de camisetas

Zidane, que el miércoles pasado intercambió en Old Trafford su camiseta con el capitán del Manchester al término del partido en el que el Real Madrid eliminó al conjunto inglés de la Liga de Campeones, ha insistido en la trascendencia que tuvo para él recibir una proposición para jugar en el campeón de Europa.

"El Real Madrid nunca va a recibir un no por respuesta. Para mí fue un honor que el club quisiera que yo vistiera su famosa camiseta blanca. Simplemente no pude decir no", ha concluido Zidane, en alusión al presunto interés de su actual equipo por David Beckham, cuya suplencia el miércoles pasado ha disparado los rumores sobre su marcha del Manchester.