Reina: "No creo que ante el Barça tenga que demostrar nada"

Primera | Villarreal

Reina: "No creo que ante el Barça tenga que demostrar nada"

Reina: "No creo que ante el Barça tenga que demostrar nada"

"No creo que me sienta extraño, es ya el partido de vuelta y no creo que haya que darle tanta trascendencia".

Pepe Reina, portero del Villarreal, ha señalado que a pesar de que el Barcelona, próximo rival de su equipo, cuente con una opción de compra sobre él para las dos próximas temporadas, no cree que en ese partido tenga que demostrar nada y ha asegurado que su único objetivo es lograr el triunfo.

"Todos sabemos que el Barcelona cuenta con una opción de compra en estos dos primeros años, pero es algo que no me planteo. No creo que este sea un partido en el que ni mucho menos tenga que demostrar nada a nadie. Es un partido normal, en el que mí principal objetivo es intentar ganar que es lo que nos hace falta", ha resaltado Reina.

Según ha asegurado el portero del Villarreal, para él, enfrentarse al Barcelona no es un encuentro tan especial como lo fue el que disputaron en la primera vuelta en el Camp Nou.

"No creo que me sienta extraño, es ya el partido de vuelta y no creo que haya que darle tanta trascendencia. Pienso que al ser la segunda vez, quizás no se haga tan raro como en la primera", ha señalado el jugador del Villarreal.

"El Barça es un grande"

El guardameta ha afiramdo que ve al Barcelona "bastante bien" y subrayó la calidad de sus jugadores. "El Barcelona es un grande y como tal es capaz de lo mejor y de lo peor. Tiene jugadores de muchísima calidad y un equipo muy fuerte al que va a ser muy difícil ganar y que además ahora parece haberse recuperado", ha señalado.

"Debemos seguir intentando tener el balón como hicimos frente al Real Madrid, eso es algo que a estos equipos no les gusta. El único problema es que este Barcelona está jugando también muy bien a la contra, por eso está siendo mucho más peligroso. Puede utilizar dos opciones de juego que sabe ejecutar muy bien", ha explicado.

Saviola, "el más determinante"

El portero titular de la selección española sub 21 ha valorado el potencial ofensivo del Barcelona y especialmente la labor del delantero argentino Javier Saviola.

"Los delanteros del Barca son jugadores que tienen mucha calidad, pueden tener sus altibajos pero que te la lían en un segundo. El jugador más determinante de ellos es Saviola, bajo mi forma de ver el fútbol y las cosas, es un jugador peligroso, un ratón de área, está siempre ahí preparado y eso le hace ser muy desequilibrante", ha apuntado Reina.

El futbolista del Villarreal ha recordado que la situación de su equipo en la clasificación hace que los tres puntos que hay en juego en el encuentro ante el Barcelona sean especialmente importantes.

"Sabemos que estos son tres puntos muy importantes para nosotros, ya no por vencer a un equipo como el Barcelona, sino por la tranquilidad que nos puede dar en la clasificación. Sin olvidar que no podemos dejar escapar los partidos de casa", ha concluido Reina.