Tras la pista del irlandés Damien Duff

Internacional | Manchester U.

Tras la pista del irlandés Damien Duff

Tras la pista del irlandés Damien Duff

"Para comprar habrá que vender", ha afirmado el director ejecutivo del club inglés Peter Kenyon sobre las necesidades de sir Alex Ferguson de realizar incorporaciones.

El Manchester United se encuentra tras la pista del jugador internacional de la República de Irlanda Damien Duff, actualmente a las órdenes de los Blackburn Rovers y a quien podría fichar este verano.

Según revelan este miércoles varias publicaciones británicas, el United intentaría incorporar al irlandés por quince millones de euros.

El jugador, de 24 años, también ha conseguido atraer el interés del Liverpool, aunque parece que el técnico escocés Alex Ferguson es el que cuenta, por el momento, con más posibilidades de salirse con la suya.

Pese a que Duff se encuentra en la lista de preferencias del técnico Alex Ferguson, parece que si el escocés pretende añadir nuevos rostros a la plantilla, tendrá que considerar la advertencia hecha por el director ejecutivo de la entidad de Old Trafford, Peter Kenyon, que señaló al entrenador que deberá vender, antes de fichar a nuevos jugadores.

"Para comprar habrá que vender"

"Es justo señalar que si Sir Alex quiere comprar, tendré que vender a alguien primero", apuntó Kenyon.

El director ejecutivo del United apuntó que en el club no tienen intención de concretar nuevas incorporaciones "para tener a los jugadores sentados en el banquillo".

Por otro lado, los rumores que envuelven a Damien Duff hacen cuestionar el futuro en la escuadra inglesa del extremo galés Ryan Giggs, que por su parte ha sido en numerosas ocasiones vinculado con un posible traspaso al conjunto italiano Inter de Milán.