Ronaldo no se entrena con el grupo

Primera | Real Madrid

Ronaldo no se entrena con el grupo

Ronaldo no se entrena con el grupo

Ha realizado carrera continua sobre el césped. El resto ha disputado un partidillo contra el Real Madrid C.

El delantero brasileño del Real Madrid ha estado ejercitándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras dos días de trabajo en el gimnasio, aunque sólo ha realizado carrera continua y no se ha unido al resto de sus compañeros en la sesión de trabajo.

El brasileño que arrastra problemas musculares continúa con su puesta a punto de cara al partido del sábado ante el Rayo Vallecano y este miércoles ha estado realizando una hora de trabajo físico sobre el césped, aunque no ha tocado balón.

Estuvieron los tres sub-21

A la espera de que este jueves se incorporen los internacionales tras los partidos de este miércoles, los tres sub-21 han acudido ya a la Ciudad Deportiva.

Portillo, autor de dos goles anoche ante Armenia, ha realizado 20 minutos de carrera continua junto a Ronaldo, mientras que Miñambres ha trabajado en el gimnasio y Rubén se ha ejercitado con el Real Madrid B.

Partidillo con el C

Para el resto de los jugadores, Vicente del Bosque ha programado una sesión física y un partidillo con el Real Madrid C, en el que el primer equipo se impuso por 4-2, con goles de Morientes, Solari y dos de Tote, que remontaron los dos goles conseguidos antes por el canterano Adrian.

Con el primer equipo formaron Carlos Sánchez/Antonio Reguero; Flavio, Hierro, Pavón, Roberto Carlos; McManaman, Cambiasso, Celades, Solari; Morientes y Tote, mientras que con el REAL MADRID C estuvieron César; Alvaro, Zamora, Antúnez (Agustín), Javi Barral (Pereira); Robles, Hugo, Pelu (Roberto), Gómez; Adrián (Cantarero) y Barral (Recoba).