Interesaría el portero Amelia, del Livorno

Primera | Real Madrid

Interesaría el portero Amelia, del Livorno

En ambientes cercanos a la entidad italiana se comenta que en observadores madridistas le han estado siguiendo en la presente campaña.

El guardameta italiano Marco Amelia, que milita en el Livorno, club de la Segunda división italiana de fútbol, estaría siendo seguido por el Real Madrid, nueve veces campeón de Europa, según se asegura desde ambientes cercanos a la entidad italiana.

Amelia, nacido el 2 de abril de 1982, en la localidad romana de Frascati, mide 1,87 metros, y es un producto de las divisiones inferiores del Roma, club que dejó en agosto de 2001 para ir al Livorno, que esta campaña entrena el ex jugador milanista Roberto Donadoni y está siendo la sorpresa positiva de la Segunda división.

Fue el tercer portero en el Roma que conquistó el título liguero en la campaña 2000-01, aunque no jugó partido alguno.

Según algunas informaciones, en varios de los partidos disputados está campaña por el Livorno habrían estado presentes observadores madridistas, con la misión de seguir las evoluciones de Amelia, que en las veintiséis jornadas ligueras que se llevan disputadas tan sólo ha encajado 23 goles, siendo la tercera defensa menos goleada de la categoría.

"Mi pensamiento está en el Livorno"

"Estoy feliz de que junto al Real Madrid se interesen por mí otros clubes importantes como el Milán, Inter y Juventus. Pero ahora mi pensamiento está en el Livorno, pues nos faltan doce partidos y sólo haciéndolo bien con este equipo podré aspirar a otras metas", ha comentado Amelia al respecto.