El Deportivo comienza a preparar el partido ante la Juve

Liga de Campeones | Deportivo

El Deportivo comienza a preparar el partido ante la Juve

El Deportivo comienza a preparar el partido ante la Juve

Los dos equipos se juegan el futuro en Europa

La plantilla del Deportivo de La Coruña comienza a preparar el partido del próximo miércoles (20:45 horas/Canal Plus y Vía Digital) ante el Juventus FC, vital en sus aspiraciones de acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras la victoria de ante el Villarreal CF (2-1) en Riazor, los jugadores de Javier Irureta han gozado el domingo de una jornada de descanso y se ejercitarán por la mañana en las instalaciones de Acea de Ama, en la única sesión antes de emprender viaje a Turín.

A su conclusión, el técnico vasco dará a conocer la lista de convocados para el partido.

El centrocampista hispano-brasileño Mauro Silva, reservado el sábado por descanso, será una de las novedades seguras en la alineación ante el líder en solitario del 'Calcio'.

Por su parte, los defensas Donato y Pablo Amo, lesionados, componen el capítulo de bajas.

Un partido a vida o muerte

El Deportivo ha sumado 16 de los 18 últimos puntos disputados en la Liga, por lo que se consolida como el mejor equipo de la segunda vuelta de la competición española.

El partido ante el Juventus FC será a vida o muerte para ambos rivales, pues una derrota les eliminaría automáticamente mientras que una victoria podría darles el pase matemático a la siguiente fase, sin esperar a la última jornada.

La expedición viajará el martes en vuelo chárter a Turín, con salida prevista para las diez de la mañana desde el aeropuerto coruñés de Alvedro.

El alojamiento tendrá lugar en el hotel Príncipe de Piamonte.

A las 19:30 horas del propio martes, está previsto el entrenamiento del equipo en Delle Alpi, última sesión previa al decisivo partido.