Roma y Lazio empatan en el derbi de la jornada

Serie A | 24ª jornada

Roma y Lazio empatan en el derbi de la jornada

Roma y Lazio empatan en el derbi de la jornada

REUTERS / GIAMPIERO SPOSITO

Roma y Lazio empatan en el derbi de la Ciudad Eterna (1-1) | El Inter presiona al Juventus tras ganar en Bolonia (1-2)

Roma y Lazio no han podido pasar del empate en un intensísimo derbi que se ha saldado con las expulsiones de Marco Delvecchio y Dejan Stankovic.

Después de haberse adelantado en el minuto 9 por medio de Chiesa, el conjunto lacial ha seguido atacando en busca de la goleada y el control del partido ha correspondido a los de Mancini durante casi todo el encuentro.

Corría el minuto 89 y, cuando parecía que todo estaba decidido, Cassano ha aprovechado un pase de Cafú y ha batido a Marchegiani de un cabezazo soberbio.

Presión al Juventus

Cúper había reservado a Vieri para el partido de Liga de Campeones, pero el Inter no lo ha echado en falta. Desde el primer momento los neroazzuri han tratado de llevarse los tres puntos para afianzarse en el co liderato de la Serie A y meter presión al Juventus.

En el minuto 9 de partido, el conjunto milanés se ha adelantado en el marcador. Apenas 10 minutos más tarde, el Inter ha contado con otra ventaja más: la expulsión de Nervo.

Los locales, sin embargo, no se han achicado y han logrado el empate por medio de Cruz en el 23' de la primera parte. El 1-1 no se movería hasta la recta final del encuentro, cuando Recoba, en el 85' ha logrado el 1-2 definitivo.