Gustavo Benítez: "No podemos cometer más errores"

Primera | Rayo

Gustavo Benítez: "No podemos cometer más errores"

Gustavo Benítez: "No podemos cometer más errores"

"Cada vez que pasan las jornadas, quedan menos partidos y tenemos la urgente necesidad de ganar puntos".

El entrenador del Rayo Vallecano, Gustavo Benítez, se ha mostrado contento e ilusionado con el trabajo que sus jugadores han realizado durante toda la semana, aunque reconoce que el partido de mañana es vital para seguir luchando por los puestos de permanencia.

"Cada vez que pasan las jornadas, quedan menos partidos y tenemos la urgente necesidad de ganar puntos. Yo estoy mucho más tranquilo esta mañana porque un equipo juega como entrena y esta semana hemos entrenado muy bien y esperemos que la respuesta se de en el campo mañana", ha indicado.

Respecto a la grave crisis que está sufriendo el equipo rayista, el técnico paraguayo ha declarado: "La situación es muy difícil, pero hay que ir partido a partido, tenemos que salvar el del Celta y luego pensar en el siguiente, son 14 finales y no podemos cometer más errores".

"El equipo tiene que mejorar la concentración"

El técnico paraguayo ha reconocido que el equipo tiene que mejorar algunas cosas en los últimos minutos del encuentro. "Durante la semana hemos trabajado la agresividad y la concentración que en los últimos partidos nos ha faltado", ha subrayado.

En cuanto al rival, Benítez ha dicho: "El Celta es un gran equipo y lo demuestra estando ahí en lo alto de la tabla, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que salir a lograr la victoria y a dar buena imagen".

Los próximos rivales del Rayo son Deportivo, Atlético de Madrid, y Barcelona entre otros. En relación a esto Benítez ha señalado que "son rivales difíciles, pero todo puede pasar". El entrenador franjirrojo hizo una llamada de atención a la afición.

"Para poder salir de esta situación necesitamos la ayuda de nuestra afición, es una cosa de todos y juntos podemos salir de ahí. Solamente podemos pensar en ganar y en salir de esa parte baja de la tabla", ha concluido.