El jugador revelación Wayne Rooney da nombre a un pub inglés

Premier | Everton

El jugador revelación Wayne Rooney da nombre a un pub inglés

El jugador revelación Wayne Rooney da nombre a un pub inglés

"Rooney's Bar" se encuentra situado a tan sólo cinco minutos del estadio del club de la división de Honor, "Goodison Park".

Un pub inglés de Liverpool que se ha inaugurado este viernes lleva el nombre del delantero internacional Wayne Rooney, joven talento del Everton, convertido ya en la revelación de la temporada.

"Rooney's Bar" se encuentra situado a tan sólo cinco minutos del estadio del club de la división de Honor, "Goodison Park", en donde se entrena y compite el prometedor atacante, de 17 años.

El dueño de la licencia del local, Ken Speed, ha asegurado que se trata de un "honor" haber dado el nombre del prodigioso jugador al mencionado pub, que además hará las delicias de los aficionados, al estar decorado con los colores del conjunto. "Wayne Rooney es un talento sorprendente y queríamos rendirle un homenaje", afirmó Speed.

No le servirán bebidas alcohólicas por ser menor

Contrariamente a lo que se pueda pensar, el hecho de que el local lleve el nombre del que ya es todo un "fenómeno" futbolístico en este país no reportará al jugador ningún privilegio especial, ya que como bien apuntó el gerente, "en este local tampoco se le servirán bebidas alcohólicas".

Para ser tan inflexible, Speed ha argumentado una buena razón: "Tiene que ser el futbolista de 17 años más famoso de Merseyside".

No obstante, el dueño del bar sí ha aclarado que sería "genial", si el jovencísimo jugador del Everton "decidiera pasarse por aquí a tomar una pinta en su 18 cumpleaños".

Al delantero del Liverpool se le considera todo un fenómeno con desde que el pasado octubre terminó con la racha invicta del líder Arsenal.