Denegada la suspensión cautelar de la sanción de Quevedo

Primera | Sanciones

Denegada la suspensión cautelar de la sanción de Quevedo

El pasado 18 de febrero Competición impuso tres partidos de suspensión a Quevedo, dos por dirigirse al árbitro con actitudes injuriosas y uno por doble amonestación.

El Comité Español de Disciplina Deportiva denegó la suspensión cautelar de la sanción de tres partidos de suspensión impuesta por el Comité de Competición al jugador del Rayo Vallecano Jose María Quevedo.

El pasado 18 de febrero Competición impuso tres partidos de suspensión a Quevedo, dos por dirigirse al árbitro con actitudes injuriosas y uno por doble amonestación, y ayer, jueves, el Comité de Apelación confirmó la sanción.

La suspensión cautelar de la sanción de un partido impuesta al jugador del Sevilla David Castedo, por producirse de manera violenta con otro jugador durante el encuentro ante el Athletic de Bilbao, ha sido denegada.

Disciplina Deportiva también denegó la suspensión cautelar del partido de sanción que pesa sobre el jugador del Polideportivo Ejido Luis Gil y de los cuatro impuestos por el Juez Unico al jugador del Conquense Javier Díaz Neira.