José Mari: "Me gustaría quedarme"

Primera | Atlético

José Mari: "Me gustaría quedarme"

José Mari: "Me gustaría quedarme"

"El año próximo es una incertidumbre y nadie se ha dirigido a mí para decirme si me quedo o no".

José Mari Romero, delantero internacional del Atlético de Madrid, ha declarado que el partido contra el Recreativo de Huelva del próximo domingo es muy importante para alcanzar grandes metas esta temporada, como jugar en Europa la próxima campaña.

"Si queremos optar a algo importante debemos vencer en todos los campos. Contra rivales de este tipo nos ha costado vencer más que a los grandes. Debemos mantener una mayor regularidad. Cada equipo tiene su estilo y nosotros debemos jugar con nuestras armas en Huelva", ha afirmado.

Sin ánimos de revancha

José Mari no va con ánimos de revancha pese a que el conjunto onubense les eliminó de la Copa del Rey. "La palabra no es revancha pero sí tenemos resquemor porque no hemos sido capaces de vencerle en toda la temporada".

"Sabemos la dificultad que entraña vencer allí. A pesar de ser colistas son un hueso duro, no dan un balón por perdido y trabajan al límite", ha agregado.

El futbolista cedido por el Milán no quiere saber nada del futuro. "No escuché nada de los rumores. El año próximo es una incertidumbre y nadie se ha dirigido a mí para decirme si me quedo o no; ellos decidirán si quieren seguir conmigo o no, pero me gustaría quedarme", ha concluido.