Hibic: "Se habla de fichajes y es algo normal"

Primera | Atlético

Hibic: "Se habla de fichajes y es algo normal"

Hibic: "Se habla de fichajes y es algo normal"

"No influye porque estamos al margen de los problemas. Estamos con el presidente porque tiene fuerza para solucionarlos".

El defensa bosnio del Atlético de Madrid, Mirsad Hibic, ha destacado la importancia de los tres puntos que se pondrán en liza en el Nuevo Colombino ante un Recreativo de Huelva, que les eliminó en la Copa del Rey.

"Es un partido importante para nosotros de cara a estar en la zona alta y en los puestos de Europa. Sin embargo, es un campo difícil, allí el Valencia tan sólo sacó un punto, pero tenemos equipo para ir a luchar y pelear y sacar los tres puntos", ha destacado.

El Recre, bestia negra en la Copa

El bosnio recuerda, además, que el cuadro onubense fue su bestia negra en la competición del K.O.: "El Recreativo nos complicó la vida en Madrid, más que en Huelva, porque allí ganamos el año pasado y espero que se repita este año también".

"Llevamos mucho tiempo sin ganar fuera. Es un campo difícil y además el Recreativo está en una situación muy delicada y necesita los puntos. Nos importa los tres puntos para estar en los puestos europeos que es lo que nos interesa", ha afirmado.

Sin embargo, Hibic ha señalado que ellos prefieren jugar ante los 'grandes' de la Liga porque les deja realizar su fútbol. "No es lo mismo jugar ante el Barcelona o Real Madrid, grandes equipos que juegan y te dejan jugar, pero ante los pequeños es diferente porque te presionan más, son más agresivos y se nota la diferencia", ha dicho.

"Estamos al margen de los problemas"

Respecto a la situación de la plantilla rojiblanca, ésta prefiere mantenerse al margen de los asuntos extradeportivos que rodea al club.

"No influye porque estamos al margen de los problemas. Estamos con el presidente porque tiene fuerza para solucionarlos. Se habla de fichajes y es algo normal, pero en el vestuario no hablamos de nada de eso y sólo pensamos en el partido del domingo", ha concluido.