Su club dice que lo publicado es una "especulación tonta"

Internacional | Manchester U.

Su club dice que lo publicado es una "especulación tonta"

Ferguson está convencido de que lo que trascendió a la prensa fue filtrado por un miembro de su rival londinense Arsenal.

Un portavoz del Manchester United ha calificado este miércoles de "especulaciones tontas" a los rumores que aseguran que el técnico del club, Alex Ferguson, culpó al Arsenal de haber desvelado a los periodistas los detalles del incidente ocurrido con David Beckham en los vestuarios del Old Trafford.

Al parecer, el periódico británico "The Guardian" afirma que Ferguson está convencido de que la versión del zapatillazo involuntario que asestó al capitán de Inglaterra, provocándole una llamativa herida en la ceja izquierda, trascendió a la prensa filtrada por un miembro de su rival londinense Arsenal.

"Se trata simplemente de especulaciones tontas", indicó el director de comunicaciones del United, Paddy Harveson, en declaraciones hechas a la versión digital del canal británico BBC.

Eliminados de la Fa Cup

El técnico golpeó con furia una zapatilla deportiva que fue a parar a la cara del centrocampista, en un gesto que pretendía descargan la ira que provocó al escocés la eliminación de su equipo de la Copa de Inglaterra a manos del conjunto de Londres, que les venció a domicilio por un 2-0.