Contra: "No estamos intranquilos de cara al futuro"

Primera | Atlético

Contra: "No estamos intranquilos de cara al futuro"

Contra: "No estamos intranquilos de cara al futuro"

Confía en cumplir sus cinco años de contrato. "Todo depende del presidente", afirma.

El defensa rumano del Atlético de Madrid, Cosmin Contra, ha asegurado que la plantilla no está "intranquila" por el futuro de la entidad y que, personalmente, confía en cumplir los cinco años que tiene de contrato con la entidad rojiblanca.

"Todo depende del presidente, vamos a ver lo que pasa cuando llegue el verano. Yo tengo cinco años de contrato, este y cuatro más, y habrá que ver cuál es la política del club, aunque lo que sí es cierto es que, viniendo del Milan, es normal que tenga una ficha alta", ha explicado.

De todas formas, asegura que en la plantilla no hay preocupación por lo que pueda ocurrir institucionalmente: "En el equipo no hay intranquilidad. Estamos en una buena racha. Nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible, llegar lo más lejos posible, y al final el presidente va a decidir lo que pasa con cada uno según se vea como trabajamos y como jugamos".

"Aún no hemos hablado nada de eso, pero es normal que se piense un poco en el futuro porque este club lleva dos años con bastantes problemas", ha añadido.

Línea ascendente

Respecto al momento deportivo del equipo, Contra confía en mantener la linea ascendente el próximo domingo ante el Recreativo. "Creo que los que hemos llegado este año nos hemos integrado bastante bien, se ve que llevamos ya seis o siete meses juntos y creo que este equipo puede crecer más y llegar lejos", explicó el rumano.

El zaguero, una vez "superado los problemas en la rodilla", asegura que se encuentra "cada vez mejor sobre el campo", aunque ha eludido referirse al hecho de que si poder o no repetir alineaciones sea beneficioso para el equipo.

"Eso es cuestión del entrenador, si decide repetir es que tiene una idea definida, pero los que entran lo hacen todos muy bien, se nota que nos conocemos cada vez mejor", ha recalcado.