Competición podría incoar expediente a Astiazaran y Karpin

Primera | Sanciones

Competición podría incoar expediente a Astiazaran y Karpin

Competición podría incoar expediente a Astiazaran y Karpin

El presidente de la Real Sociedad declaró "ha sido un atraco. Las últimas decisiones arbitrales y del Comité no nos han beneficiado. Por otro lado, Karpín señaló "fue un robo y van a jodernos".

El Comité de Competición de la RFEF acordó investigar si las declaraciones del presidente de la Real Sociedad, Jose Luis Astiazarán, y del delantero ruso Valery Karpin contra el colegiado Téllez Sanchez tras el partido del pasado domingo contra el Betis pueden justificar la apertura de un expediente disciplinario.

Según señala el acuerdo del Comité de Competición, "a la vista de las declaraciones de José Luis Astiazarán y Valery Karpin publicadas en 'Marca', se ha acordado la instrucción de una información reservada con el objeto de determinar, con carácter preliminar, si concurren circunstancias que justifiquen la incoación de expediente disciplinario o, en su caso, el archivo de las actuaciones".

Las declaraciones a que hace referencia el Comité aparecieron el pasado lunes en el diario 'Marca' y el presidente realista comentaba que: "Todo el mundo ha visto que no era penalti. Se lo ha sacado de la manga. Ha sido un atraco. Es difícil pensar mal, pero lo cierto es que las últimas decisiones arbitrales y del Comité de Competición no nos han beneficiado. Alguien quiere quitarnos de ahí, pero no se lo vamos a poner fácil".

"Ha sido un robo y van a 'jodernos'", son las declaraciones del delantero ruso que estudiará el Comité de Competición.