Jorge: "Puedo dar mucho más"

Primera | Atlético

Jorge: "Puedo dar mucho más"

El canario, de todas formas, ante el Mallorca el domingo jugó uno de sus mejores partidos como rojiblanco.

Jorge Larena, centrocampista canario del Atlético de Madrid, ha declarado este martes que su rendimiento puede ser mucho mayor en el conjunto rojiblanco, aunque aseguró que ser titular en este equipo es complicado.

"Puedo dar mucho más de lo que estoy dando hasta el momento. Sabía que jugar en el Atlético iba a ser más complicado pero estoy aprendiendo poco a poco. Cambié de equipo y siempre es complicado amoldarte a algo nuevo".

Jorge firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta rojiblanca el pasado domingo contra el Mallorca, algo que le anima a seguir luchando. "Estoy contento por mi actuación y por la victoria. Me encontré muy a gusto en el campo. Mi misión era la de mantener el balón y tratar de buscar la portería contraria y creo que cumplí".

Minipretemporada durante esta semana

Durante esta semana la plantilla hará una minipretemporada, marcada por el esfuerzo físico. "Cada entrenador tiene su librillo.

En Las Palmas también entrenábamos a veces más fuerte como ahora. Son sesiones que a los jugadores no nos gusta mucho pero es positivo", dijo el canario, quien también afirmó que jamás en su vida había pasado tanto frío como en estas fechas en la capital de España.

También afirmó que una vez que cumplan el objetivo de mantener al equipo en Primera División, "será el momento de ser ambiciosos para buscar cotas más altas".