Roberto Carlos: "Con tres victorias nos ponemos primeros"

Liga de Campeones | Real Madrid-B. Dortmund

Roberto Carlos: "Con tres victorias nos ponemos primeros"

Roberto Carlos: "Con tres victorias nos ponemos primeros"

El brasileño confía en enderezar el camino en Champions. Entretanto, ha definido el partido contra Osasuna con "extraño". "En el calentamiento ya quería que terminase por la actitud hostil del público", ha desvelado.

Roberto Carlos confía en la calidad de la plantilla blanca, y a pesar de que la situación del Real Madrid es en Europa no es lo buena que se podría esperar, confía en clasificarse para cuartos. "Consiguiendo tres victorias seguidas podremos ser primeros de grupo. Tenemos sólo un punto y hay que empezar a ganar, pero tenemos confianza", ha manifestado el defensa madridista en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva este martes.

Al brasileño no le asusta recibir al actual campeón de la Bundesliga. "Es importante demostrar este miércoles que estamos ahí. Ganando nos metemos en segunda posición". No obstante sabe que no será fácil. "Hay mucha rivalidad con el Dortmund, al que respetamos por su calidad. No será fácil", ha dicho.

Roberto Carlos espera que la presión de la obligatoriedad de ganar no les afecte. "El Madrid siempre va a jugar bonito e intenar ganar. Tenemos calidad para dar espectáculo y ganar los partidos. El día que demos patadones arriba, sólo habrá 200 personas en le Bernabéu", ha señalado.

Entretanto, asegura el brtasileño que "el ser los actuales campeones hace que los equipos jueguen con más ganas y para nosotros es más difícil jugar".

Ambiente hostil en El Sadar

Respecto al último compromiso liguero frente a Osasuna, Roberto Carlos ha denunciado la actitud del respetable. "Fue un ambiente horrible. Ya en el calentamiento queríamos que se terminara el partido. El deporte cada vez es más político. Los aficionados van más a molestar más al rival que a apoyar a los suyos. Me sorprendió la actitud contra Helguera del público. A mi una mujer me dijo cosas que no me las creía. Hasta un niño me hacía gestos increibles", ha finalizado.