Esteban: "Para mí cada partido es una reválida"

Primera | Atlético

Esteban: "Para mí cada partido es una reválida"

Esteban: "Para mí cada partido es una reválida"

El portero rojiblanco se siente contínuamente cuestionado aunque recuerda que "hay que ser respetuosos". "Nunca me quejaré", ha manifestado.

Esteban Suárez, guardameta del Atlético de Madrid, se ha quejado este martes de cada partido en el que es titular sea un examen para él, a la vez que afirmó que quiere conocer su futuro cuanto antes.

El portero asturiano está cedido al Atlético por el Oviedo hasta final de temporada, por lo que su futuro está en el aire.

"Cada partido que juego se me examina y no sé por qué. Es una reválida para saber si puedo jugar de titular y creo que hasta el momento no he suspendido. Pero a mí no influyen esas cosas porque me aislo, aunque sí me gustaría a veces que no sucediera".

"Me gustaría seguir en el Atlético de Madrid y que me digan cuanto antes si me quedo o no. Estoy cedido y quiero conocer mi futuro porque esa incertidumbre me gustaría que pasara", agregó.

Esteban bromeó con una supuesta rebaja en su contrato para la próxima temporada. "Lo que vaya a pasar a final de temporada es una incógnita, pero cuando no tienes un contrato seguro estás a la espera. Soy de los que menos cobra en esta plantilla y renuncié a dinero al venir aquí. Espero que no me afecte nada si se bajan los sueldos porque tendré que comer bocadillos".

Esteban: "Nunca me quejaré"

El asturiano dejó claro que a pesar de todo nunca se quejará. "Después del partido contra el Villarreal dejé de jugar, pero mi sitio de reivindicación está en el campo de entrenamiento y luego cuando tenga una oportunidad, como pasó en la última jornada de Liga".

"Ser titular aquí es complicado y quien no juega no puede irse contento a casa, pero por encima de todo hay que ser respetuoso. Podía haberme quedado en el Oviedo y jugar siempre o arriesgarme y venir aquí. Creo que mi rendimiento es satisfactorio hasta el momento esta temporada".