Sammer pide a los suyos que no respeten demasiado al Madrid

Liga de Campeones | Real Madrid-Borussia D.

Sammer pide a los suyos que no respeten demasiado al Madrid

El técnico alemán dice que el equipo que intente refugiarse en su propia área ante el Real Madrid está condenado al fracaso.

El técnico del Borussia Dortmund, Matthias Sammer, ha pedido a sus jugadores que no tengan un respeto exagerado por el Real Madrid, en el partido de la Liga de Campeones del miércoles, y que no se obnubilen pensando en las estrellas contra las que están jugando.

"Jugar contra un equipo así es un premio a un duro trabajo. Mis jugadores no deben pensar en cuantas estrellas hay al otro lado sino en que ellos también tienen posibilidades de triunfo", dice Sammer en una entrevista que publica este lunes la revista "Kicker".

El Dortmund, según Sammer, tendrá posibilidades de éxito si no cae en "un respeto reverencial como ocurrió en parte contra el Milán".

En cuanto a la táctica que empleará, Sammer dice que el equipo que intente refugiarse en su propia área ante el Real Madrid está condenado al fracaso, al igual que el se dedique sólo a sorprenderlo presionándolo en su propio campo. "La verdad está en algún lugar intermedio", dice Sammer.