Mijatovic: "La Liga se gana contra los rivales de inferior calidad"

Segunda | Levante

Mijatovic: "La Liga se gana contra los rivales de inferior calidad"

Mijatovic: "La Liga se gana contra los rivales de inferior calidad"

"Somos un equipo importante de la competición y los rivales siempre querrán hacer cosas buenas contra nosotros".

El futbolista montenegrino del Levante Pedja Mijatovic ha manifestado tras el entrenamiento de este lunes y tras la derrota de su equipo contra el Zaragoza, que las ligas se ganan "contra los rivales pequeños" y, por ello, el cuadro azulgrana "se puede permitir perder en derbis o ante rivales fuertes".

"No tengo experiencia en Segunda División, pero por lo que sé de jugar en España y en mi país, es muy importante ganar contra rivales inferiores", ha explicado Mijatovic. De todos modos, el levantinista ha subrayado que el conjunto azulgrana deberá estar "muy concentrado" contra el Almería la próxima jornada "porque en el fútbol cualquier equipo te puede ganar".

Mijatovic ha continuado, en este sentido, y señaló que el Levante "no se puede relajar" de aquí en adelante. "Hay muchos equipos cerca y será así hasta el final. Si perdemos un par de partidos seguidos podemos tener problemas", manifestó. "Pero si ganamos esta jornada estaremos, seguramente, de nuevo en puestos de ascenso", matizó.

Pide máxima concentración a sus compañeros

Sobre el calendario que deberá afrontar el Levante, ante rivales teóricamente más débiles, el internacional montenegrino ha pedido mucha atención a sus compañeros. "Todos los equipos están muy motivados contra el Levante. Somos un equipo importante de la competición y los rivales siempre querrán hacer cosas buenas contra nosotros", ha explicado.

Mijatovic ha dado por buena la situación del equipo de García Cantarero, pero tiene claro que "se puede mejorar". "Para mí los inviernos han sido raros durante toda mi carrera. Ahora espero correr mejores tiempos y entrar en la recta final al cien por cien", ha señalado el delantero.

"Los que tenemos más experiencia y veteranía seguramente sacaremos cosas adelante y ayudaremos a nuestro equipo para que consiga cosas importantes", ha continuado el atacante granota. "Siempre se puede mejorar y por ello nunca estoy del todo contento", sentenció Mijatovic.