Téllez deberá hacer un trabajo especial para bajar peso

Primera | Alavés

Téllez deberá hacer un trabajo especial para bajar peso

Téllez deberá hacer un trabajo especial para bajar peso

El central del Alavés sufre una "disfunción metabólica" en su organismo, según ha reconocido el entrenador del equipo, Mané.

El defensa madrileño del Deportivo Alavés Óscar Téllez deberá hacer un trabajo especial al margen del equipo durante el período de un mes, por una "disfunción metabólica" en su organismo, lo que le ha hecho adquirir un exceso de peso en los últimos meses, según informó el entrenador del equipo vitoriano, José Manuel Esnal "Mané".

"El jugador no está en la forma que nosotros quisiéramos, ya que tiene una disfunción metabólica y vamos a tratar de buscar la posibilidad de que desarrolle un mayor volumen de trabajo. Vamos a intentar ayudarle entre todos para que se ponga a su nivel", expresó el preparador del combinado vitoriano en la conferencia de prensa posterior al encuentro entre Deportivo Alavés y Villarreal.

"Nos hemos puesto un trabajo de un mes por delante y esperemos que con esto sea suficiente", concluyó el técnico del club de Mendizorroza, que así espera poder recuperar, tan pronto como sea posible, al que en su día fuera internacional español con el ex seleccionador José Antonio Camacho.