El derbi juvenil lo ganó el Atlético

Juveniles | R. Madrid 0 - Atlético 2

El derbi juvenil lo ganó el Atlético

Arizmendi y Jacobo marcaron los goles del Atlético, líder de la División de Honor de juveniles.

El 'otro derbi' que se jugó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid entre el conjunto merengue y el Atlético de Madrid, de División de Honor de juveniles, se saldó con la victoria del conjunto colchonero por 0-2, en un encuentro dominado por los rojiblancos de principio a fin.

Arizmendi adelantó pronto a los visitantes con un gol en jugada personal, lo que dejó por momentos muy tocado al Real Madrid, que no atinaba a crear una sola ocasión de peligro contra un rival que demostró, en todo momento, por qué es el líder de División de Honor y la distancia que lleva a los madridistas: nueve puntos y un partido menos.

En la segunda parte, y cuando el juvenil madridista empezaba a crear alguna ocasión, Jacobo marcó un espectacular gol de volea que cerraba las posibilidades de los locales, que aún pudieron encajar algún gol más en los últimos minutos.

En la Ciudad Deportiva, a la que acudieron unos 400 espectadores, acudió entre otros Abel Resino, secretario técnico del Atlético de Madrid, que no se perdió ni un detalle del derbi y Armando Ufarte, entrenador de la selección española sub-21.