Van Gaal no ha entrenado este domingo

Primera | Barcelona

Van Gaal no ha entrenado este domingo

Van Gaal no ha entrenado este domingo

Los jugadores salieron al césped del Camp Nou sin su técnico, después de que éste hablara con ellos.

El técnico del FC Barcelona, Louis van Gaal, estuvo reunido esta mañana por espacio de 20 minutos con la plantilla con los que analizó los errores cometidos ayer ante el Valencia y que supuso la séptima derrota de la temporada.

Sorprendentemente, tras la charla el técnico no salió al césped del Camp Nou a dirigir el entrenamiento. El mister azulgrana prefirió quedarse en los vestuarios donde estuvo charlando individualmente con varios jugadores y con sus ayudantes.

Van Gaal, que este sábado fue nuevamente ratificado, pese a que nadie de la directiva salió públicamente a explicar que había acontecido en la reunión de más de una hora que se produjo en los vestuarios con el presidente Joan Gaspart, el director general Javier Pérez Farguell y toda la plantilla, según comentó algún jugador andaba pensativo por la delicada situación en la que está el equipo.

La plantilla mañana descansará y no será hasta el viernes cuando el técnico se vuelva a encontrar con sus jugadores de cara a preparar el trascendental partido de Vigo frente al Celta donde una nueva derrota podría tener drásticas consecuencias.

Saviola tampoco entrenó

Pero Van Gaal no fue el único que no se ejercitó esta mañana. Javier Saviola tampoco saltó al terreno de juego por culpa de una contusión con hematoma en el gemelo interno de su pierna derecha.

El 'Pibito' no fue el único jugador que acabó con molestias físicas. Juan Román Riquelme tiene una contusión muscular en la pierna izquierda y Frank De Boer padece una contusión en la rodilla derecha.

No obstante, ya se ejercitaron con normalidad el francés Christanval y el alemán Enke.