Bolo: "El partido ante el Valladolid marcará la temporada"

Primera | Rayo

Bolo: "El partido ante el Valladolid marcará la temporada"

Bolo: "El partido ante el Valladolid marcará la temporada"

El delantero del conjunto madrileño se encuentra a un gol de convertirse, con 25 tantos, en el máximo goleador de la historia del Rayo.

Jon Pérez "Bolo", delantero del Rayo Vallecano, ha destacado la importancia que tiene el próximo partido de Liga frente al Real Valladolid, y reconoció que "marcará la temporada", tanto si logran una victoria que los saque del descenso, como una derrota que les hunda en la clasificación.

"Hemos cometido errores en los dos últimos partidos de casa que nos han servido para aprender de lo que no debemos hacer y ante el Valladolid es un partido importante que va a marcar la temporada", señaló.

Bolo no está recibiendo continuidad por parte del técnico Fernando Vázquez, que prácticamente lo rota con el bosnio Elvir Bolic, y en pocas ocasiones ha llegado a alinearlos juntos para jugar en el estadio Teresa Rivero en su apuesta más ofensiva.

"El jugar un día sí y otro no te tiene en tensión"

"La última palabra la tiene siempre el entrenador. Durante la semana decide quien está mejor. El jugar un día sí y otro no te tiene en tensión porque nunca sabes si vas a jugar, pero en cierto modo es bueno porque siempre luchas cada entrenamiento al máximo para jugar", mañifestó.

Bolo se encuentra a un gol de convertirse con 25 tantos en el máximo goleador de la historia del Rayo, superando en la clasificación al brasileño Guilherme, aunque el delantero vasco antepone al equipo.

"Ahora mismo que pueda ser máximo goleador de la historia hay que dejarlo aparte, lo importante es que juegue quien juegue que el equipo gane y que haga los goles hasta Imanol Etxberría. Si ganamos y además marco sería bonito, pero no es lo más importante", reconoció.

"Saldremos con rabia para demostrar que somos fuertes"

El delantero rayista ha analizado al próximo rival, el Real Valladolid, y la forma de la que deben jugar para derrotarlo.

"Saldremos con rabia para demostrar que somos fuertes en casa pese a que este año sacamos más fuera. Puntuando en casa estaremos en una zona privilegiada".

"Tenemos que ganar como sea al Valladolid. Hemos perdido muchos partidos en casa y ya no podemos dejar escapar más puntos, no sabemos que nos pasa en nuestro estadio pero en nuestra mano está romper la mala racha y evitar los errores", concluyó.