Cuatro partidos a Luccin por escupir a Hartson

Copa de la UEFA | Celta-Celtic

Cuatro partidos a Luccin por escupir a Hartson

Cuatro partidos a Luccin por escupir a Hartson

El Celta de Vigo tendrá de plazo para presentar un recurso ante la UEFA hasta la medianoche del próximo día 19 de enero.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionó al centrocampista francés del Celta de Vigo Peter Luccin con cuatro partidos de suspensión por escupir a un rival durante el partido correspondiente a la Copa de la UEFA ante el Celtic de Glasgow disputado el pasado 12 de diciembre en Vigo.

La resolución de la UEFA ha sido adoptada tras examinar el vídeo del partido en el que se puede observar como el jugador del Celta escupe al jugador del Celtic John Hartson, a pesar de que el árbitro no reflejara nada en el acta del encuentro.

Contra esta sanción el Celta de Vigo puede presentar un recurso ante la UEFA hasta la medianoche del próximo día 19 de enero.

Peter Luccin llegó al Celta de Vigo, procedente del Paris Saint Germain, el mes de julio del año 2001 en calidad de cedido y un año después, los dirigentes del conjunto gallego hicieron efectiva la opción de compra que tenían sobre los derechos del centrocampista francés.