El CEDD deniega la suspensión cautelar a Aimar y Berizzo

Primera | Sanciones

El CEDD deniega la suspensión cautelar a Aimar y Berizzo

El CEDD deniega la suspensión cautelar a Aimar y Berizzo

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha señalado además que ya tenía el recurso de reposición del Sevilla contra la clausura de cuatro partidos del Sánchez Pizjuán.

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado este viernes la suspensión cautelar al centrocampista argentino del Valencia Pablo Aimar, y al central del Celta Eduardo Berizzo, por lo que ambos no podrán disputar la próxima jornada.

Así, Aimar, expulsado por doble amonestación ante el Real Madrid, no podrá ser alineado por Rafa Benítez ante la Real Sociedad; mientras que Berizzo, castigado con dos encuentros por su agresión al deportivista Naybet nada más acabar el Deportivo-Celta, tampoco estará disponible para Miguel Angel Lotina en el choque ante el Real Madrid.

Además, el organismo ha señalado que ya tenía el recurso de reposición del Sevilla contra la clausura de cuatro partidos del Sánchez Pizjuán; y estimó el recurso del Rayo Vallecano contra las dos amarillas mostradas, ante Betis y Sevilla, del defensa Mario.

El caso Alfaro aplazado para el martes

El Comité de Competición de la Federación Española ha decidido trasladar al Real Madrid las alegaciones del Sevilla contra el procedimiento disciplinario abierto a Pablo Alfaro y no tomará la decisión hasta el próximo martes.

El pasado 3 de enero, Competición decidió incoar de oficio procedimiento disciplinario a Pablo Alfaro por realizar una acción presuntamente antirreglamentaria sobre el jugador del Real Madrid Michel Salgado.