Camacho: "No he pedido a Juanfran"

Internacional | Benfica

Camacho: "No he pedido a Juanfran"

Camacho: "No he pedido a Juanfran"

El entrenador del Benfica indicó que el único fichaje que pidió a la directiva lusa, fue el del barcelonista Geovanni.

El entrenador del Benfica, José Antonio Camacho, quiso salir al paso de las informaciones que afirmaban que el conjunto portugués estaba interesado en el lateral del Celta de Vigo Juanfran.

"No he pedido a Juanfran. Es un amigo y fue un jugador al que llevé a la selección española. Ahora no está jugando mucho, pero decir que quiero que venga es sólo una especulación", ha señalado el ex seleccionador español, que comentó que le une una buena amistad con el celtiña.

José Antonio Camacho, que está renovando el Benfica, ha indicado que el único fichaje que ha pedido a la directiva lusa fue el del barcelonista Geovanni.

"Al único que pedí fue a Geovanni, que fue una operación importante para el Benfica. Cada día sale un nombre, pero nosostros buscamos defender nuestros intereses y los otros clubes los suyos y no siempre se puede llegar a un acuerdo", comentó.

Además, el de Cieza, viendo como está el mercado, es consciente de que tendrá complicado tener alguna incorporación más durante el mercado de invierno.

"Si viene alguien espero que sea para ayudar al equipo aunque no sé si vendrá otro futbolista", concluyó.